Todos notamos la evidente pérdida de peso de Miley Cyrus en estos meses. Y aunque ella misma aclaró que no estaba anoréxica, que solamente tiene alergia al gluten y por ello come distinto, claramente se la ve obsesionada con el gimnasio y sus clases de pilates.
La cantante y actriz de tan sólo 19 años de edad fue vista recientemente con un pequeño vestido de color gris sin sujetador. Su figura lucía realmente delgada y sus hombros muy huesudos.
Algunos especulan que su obsesión con la delgadez ya es un problema, mientras otros continúan confirmando que se ve estupendamente bien..
Miley se ha convertido en una de las clásicas estrellas que se aferran al deporte y cuidan su figura. Aunque evidentemente ya ha bajado unos cuantos kilos en relación al peso que mostraba tener el año pasado, la actriz no parece estar conforme con su cuerpo.
Según fuentes entendidas, Cyrus practica clases de pilates dos veces al día, además de realizar una dieta muy escricta. No olvidemos, claro, que ella misma escribió un tweet en el cual mencionaba que no ingería gluten por alergia, agregando que es basura de todas formas.
Sea como sea, así se la ve de momento, demasiado delgada, luciendo prendas ajustadas que marcan bien su figura y aventurándose a salir sin sujetador. ¡Sin duda también ha perdido la vergüenza!